Lo que queda de Cielo en el Foro A Poco No

LO QUE QUEDA DE CIELO-ECARD-01Camila Villegas es la autora de Lo que queda de Cielo, un montaje que aborda la temática de la trata de personas desde un enfoque que pocas veces es siquiera percibido por la sociedad: la realidad del victimario.

La dramaturga participa activamente en el espectáculo dando vida a algunas voces de la puesta en escena, y nos cuenta que esta obra surgió del cuarto taller del Royal Court Theatre, en colaboración con el Centro Cultural Helénico y el Instituto Anglo Mexicano en 2013.

El argumento inicia con Doña Cirila, quien organiza una fiesta para su hija quinceañera Cielo. Luego de un rato junto a Doña Cirila, Don V (el padrino) y Tony (el novio de la joven) se encuentran estupefactos ante la ausencia de la festejada. Frente a esta situación, Tony (quien permanece con el vestido que compro al costo de muchos sacrificios para su novia), toma la determinación de traerla de vuelta a cualquier precio. El amor que profesa Cielo por su madre será la clave para descubrir el destino que guió los acontecimientos.

Lo que queda de Cielo tendrá una temporada en el recinto del Centro Histórico (en el número 49 de la calle República de Cuba) que iniciará el día 12 de abril y culminará el 25 de mayo. Presentará funciones los martes y miércoles a las 20:30 horas.

Written by La Mascarada

Loading Facebook Comments ...