México suena a Big Band con Paco de María en el Teatro de la Ciudad

paco-de-mariaEste 24 de septiembre se presentará Paco de María en el Teatro de la Ciudad. México Suena a Big Band es un espectáculo que ofrecerá un viaje por distintas épocas de la música mexicana desde María Grever hasta Juan Gabriel. Interpretaciones de temas emblemáticos de Consuelo Velázquez, Álvaro Carrillo, Agustín Lara y muchos más encenderán el recinto del Centro Histórico con el sello de la Voz del Big Band.

Proveniente de una familia con tradición en la interpretación vocal, Paco de María siempre estuvo inmerso en el mundo de los grandes clásicos de la música mexicana. El joven talento de la nueva corriente del Big Band desde pequeño fue influenciado por su padre y su abuelo, el prestigiado Paco de Miguélez, quien trabajó con personalidades de la talla de José José, Fernando de la Mora, Lupita D’Alessio, Yuri, Manoella Torres y Vikki Carr entre otros.

Paco de María, quien en la actualidad cuenta ya con más de 8 años como solista y con un total de tres producciones discográficas se hará acompañar de una orquesta de veinte músicos para celebrar el mes patrio. Con un repertorio lleno de sabor a celebración, México Suena a Big Band promete una maravillosa velada en el marco del furor nacionalista.

La cita es en el Teatro de la Ciudad (ubicado en el número 36 de la calle de Donceles en el Centro Histórico) en punto de las 19:00 horas.

Written by La Mascarada

Loading Facebook Comments ...