Tokyo Brass Style se presentará en el Teatro de la Ciudad

Tokyo brass styleTokyo Brass Style llega al Teatro de la Ciudad, en lo que será su primera actuación en México. Este 24 de julio el enigmático recinto en el corazón de la capital del país resonará con una mezcla de jazz, bossa, blues y otros géneros que enriquecerán temas juveniles y sobre todo del anime en un espectáculo lleno de energía.

La agrupación que se formó en 2005 inició su travesía ejecutando sus interpretaciones en las calles, luego adquirió rápidamente fama y un renombre que le ha valido ya un gran número de giras en Japón y más recientemente de manera internacional. Tokyo Brass Style debe gran parte de su éxito a sus versiones de temas principales de anime como «Cha-La Head-Cha-La» de Dragon Ball Z (intro), «Moonlight Densetsu» de Sailor Moon (intro) y «Fly Me To The Moon» de Neon Genesis Evangelion (outro con una versión jazz del tema de Bart Howard inmortalizado por Frank Sinatra).

Actualmente la banda goza de una excelente relación con Studio Ghibli (centro de animación responsable de productos como Mi vecino Totoro) e incluso ha colaborado en proyectos como BRA☆BRA Final Fantasy Brass de Bravo, producción con temas de la saga musicalizada por Nobuo Uematsu.

La formación con la que Tokyo Brass Style cumplirá con los compromisos que tiene agendados en nuestro país contempla la participación de diez instrumentistas: Reina Matsumoto, Miru Yamamoto y Aki Kuwata en las trompetas; Yuka Nishisu y Beni Kaieda en los trombones; Reina Shimizu en el sax tenor; Megumi Nagase en el sax alto; Mie Yamano en el teclado. La fórmula es terminada por Misaki Sakamoto en el bajo y Maho Okadaen en la batería.

La cita es el próximo domingo en el Teatro de la Ciudad (ubicado en el número 24 de la calle de Donceles en el Centro Histórico) en punto de las 18 horas.

Written by La Mascarada

Loading Facebook Comments ...