Jalisco y Oaxaca unidos por la gastronomía

lomajin

Como parte del programa culinario de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco, el día de ayer, Hacienda Lomajim inauguró su festival gastronómico “Sabores de dos tierras”. Este festival se realizará durante todo el mes de abril y cambiará de menú cada sábado del mes; actividad que tiene como anfitrión al chef Ovidio Pérez Amaya y como chefs invitados a Fabián Delgado, Mario Llamas y Rodrigo Espinoza.

El festival también estará conformado por una degustación de mezcales.

Con una privilegiada vista a la Barranca de San Cristóbal, los asistentes podrán disfrutar de un menú diferente cada semana; menú que fusionará los platillos tradiciones de Oaxaca con los sabores típicos de Jalisco. En entrevista, Ovidio Pérez Amaya, chef ejecutivo de la hacienda, compartió que el objetivo principal de este festival es poder reunir diferentes culturas a través de la gastronomía.

Buscando ofrecer a sus huéspedes una experiencia única, Hacienda Lomajim inauguró también su jacuzzi volado, único en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Hacienda Lomajim se ubica en el kilómetro 20 de la carretera Colotlán, a solo 40 minutos de la ZMG. Su inigualable arquitectura y conservación le da vida a una hacienda del siglo XVII.

 

Por Alejandra de la Torre
Fotografías de Juan Carlos Elizalde

Written by Alejandra de la Torre

Promotora y directora de comunicación de asociaciones artísticas y culturales. Con el lenguaje periodístico manifiesta su pasión por las bellas artes.

Loading Facebook Comments ...