Acuario Michin y las maravillas oceánicas

El Acuario Michin nació a partir de un deseo: mostrar a las personas de todas las edades las maravillas de la naturaleza, y especialmente de los océanos; sin dejar de lado las especies de agua dulce, terrestres y las aves.

Acuario Michin y las maravillas oceánicas

Buscamos convertirnos en un centro de educación, en el que los visitantes puedan disfrutar no sólo de la exhibición de las especies, sino que además puedan aprender sobre ellas y sus ecosistemas. Queremos que los visitantes se apropien del lugar, que más allá de un lugar de recreación, lo vean también como un lugar abierto al conocimiento, tanto de las especies como de las culturas que conforman cada uno de nuestros pabellones.

El Acuario Michin, es el único acuario en Latinoamérica que cuenta con tecnología europea de primer nivel, lo cual nos hace sentir orgullosos porque podemos ofrecer a los tapatíos exhibiciones de carácter internacional. Contamos con un concepto único y novedoso que hace homenaje a la gran biodiversidad que tiene nuestro país, y que al mismo tiempo narrará la relación que los pueblos prehispánicos tenían con la naturaleza, y particularmente el mar. A partir de esta narrativa, el visitante reconocerá la riqueza cultural y biológica que tiene México y lo importante que es su conservación.

Acuario Michin y las maravillas oceánicas

Acuario Michin cuenta con una exhibición permanente de más 150 especies y más de 4000 organismos; ofreciendo a sus visitantes una experiencia de recreación, educación, cultura y diversión.

Un acuario no vende intelecto, no vende commodities, no vende productos… Vende experiencias, sentimientos, emociones y recuerdos.

Acuario Michin y las maravillas oceánicas

Descuentos

También, queremos compartirles que a partir de este mes el acuario presenta nuevos descuentos:

Para aquellos que les gusta levantarse temprano, tenemos el descuento madrugar del 25%. Este descuento aplica todos los sábados y domingos de 08:00 a 11:00 de la mañana.

Y para todos los románticos de esta ciudad, tenemos el descuento nocturno del 45%. Descuento que aplica de lunes a viernes de 06:00 a 07:00 de la noche; y sábados y domingos de 06:00 a 07:30 pm.

Asimismo hay descuentos permanentes para adultos mayores, niños y personas con discapacidad.

 
Por Alejandra de la Torre
 
Acuario Michin y las maravillas oceánicas

Written by Alejandra de la Torre

Promotora y directora de comunicación de asociaciones artísticas y culturales. Con el lenguaje periodístico manifiesta su pasión por las bellas artes.

Loading Facebook Comments ...