Los hermanos Cuchillo se presentan en el Teatro Benito Juárez

los hermanos cuchilloDesde Guadalajara llega al recinto de la colonia Cuauhtémoc el teatro concierto Los hermanos Cuchillo. El espectáculo conjuga ritmos de blues, jazz, rock y cabaret con una dramática historia donde tres medios hermanos están en busca de su padre, un tipo vil que en sus andanzas dejó cuatro hijos sumidos en los problemas de la trata de personas, el abandono infantil, la corrupción, la drogadicción, la prostitución y una gran imposibilidad de amar.

El teatro concierto que presentará una única función en el Teatro Benito Juárez contará con la dirección de Carlo Daniel Constantini. Constantini realizó estudios de guitarra clásica en el Conservatorio de Música de la Universidad de Guadalajara, debutó como solista con la Orquesta Filarmónica de Jalisco, formó parte del proyecto Mejicazz y ha realizado la musicalización de obras como Escenas de una mentirosa y su perro, In memoriamLa banda del general Calígula. Para completar la experiencia de Carlo cabe mencionar que también cuenta con estudios de teatro que lo han llevado a participar en multiples montajes.

El montaje pretende que la búsqueda de estos hermanos plantee una invitación a la introspección personal y motive a la búsqueda de uno mismo.

La cita es este 7 de junio en el número 18 de la calle de Villalongín en la colonia Cuauhtémoc. El telón se levantará en punto de las 20:00 horas.

Written by La Mascarada

Loading Facebook Comments ...