La deconstrucción de Paula se presenta en el Sergio Magaña

LA DECONSTRUCCION-ECARD-01Desafiar los cánones estéticos, los roles de género y las expectativas sociales, esa es la premisa con la que se nos prepara para presenciar La deconstrucción de Paula.

Paula, como muchas, ha sido adoctrinada en el “deber ser” de su condición de mujer: la belleza, la suavidad y la quietud. Sin embargo, también ha sido advertida del futuro que le espera si consciente dichas expectativas, situación que la orilló a tener una determinación. Con la ayuda de 5 herramientas Paula reinventará su vida en un intento por evadir su rol que no sabe a donde le llevará.

Bajo la dirección de Ireli Vázquez (artista escénica egresada de la Escuela Nacional de Arte Teatral), que como ella, es cofundadora de la compañía RadicaLibre, Fátima Arias escribe y actúa esta presentación llena de elementos enriquecedores como video,  música,  danza,  máscaras, títeres y  teatro de objetos.

La obra se presentará los martes y miércoles del 29 de marzo al 4 de mayo de 2016 en el Teatro Sergio Magaña (ubicado en el número 114 de la calle Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Santa María la Ribera). La cita para cada función, a las 20 horas.

Escrito por La Mascarada

Loading Facebook Comments ...