Leche de gato en el Sergio Magaña

LECHE DE GATO-ECARD-01En ocasiones la desesperanza aprisiona a las personas en una jaula de miedo e inseguridad, cadenas que aunque invisibles constituyen el máximo obstáculo para que las personas lleven a cabo sus sueños. Este hecho representa en sí mismo un objeto de amplios estudios filosóficos, ante los cuales, Leche de gato se presenta como una alternativa para abordar algunas de estas ideas de manera más relajada y divertida.

En la dirección de su autora Lucila Castillo y con el indispensable auxilio de la compañía Nosotros, Ustedes y Ellos, se nos presenta la historia de Obdulia Carranza, un alma que ha perdido por completo la esperanza de todo tipo a partir de un hecho que ha marcado su infancia: descubrir el secreto detrás de Santa Claus; ha optado por alejarse del mundo junto con su hija y sólo un giro dramático en los acontecimientos podrá iluminar con una luz distinta su percepción de las cosas.

Con la actuación de Ana María Aguilar, Estefanía Ahumada, Gina Cima y José Goro, el espectáculo ofrecerá funciones en el teatro Sergio Magaña los días viernes, sábados y domingos a las 20:00, 19:00 y 18:00 horas respectivamente. La temporada tendrá su estreno el 18 de marzo para concluir actividades el 24 de abril.

Written by La Mascarada

Loading Facebook Comments ...