Curva peligrosa en el teatro Benito Juárez

CURVA PELIGROSA-ECARD-01Curva Peligrosa se presentará en el teatro Benito Juárez con una temporada que inicia el 12 de marzo para concluir el 16 de abril. Se trata de un montaje dirigido por Sandra Félix y de la autoría de Pilo Galindo.

En la puesta en escena se rememorarán recuerdos de una amistad cuyos detalles serán revelados para dirigirnos de vuelta a una conclusión fatal, acontecimiento que marca de manera indispensable el tenor del guión que tiene como primer cuadro contextual un anfiteatro y el reconocimiento de dos cuerpos.

Con las actuaciones de Christian Cortés, Judith Cruzado y Luis Eduardo Yee; Curva Peligrosa retrata una historia que aborda la realidad que día con día viven miles de personas que se encuentran ante la problemáticas inherentes de un período muy particular, uno que aquellos que han atravesado dicho lapso, siempre recuerdan con situaciones que definieron de manera definitiva aspectos fundamentales de su ser: la adolescencia.

A los quince años el mundo se extiende frente a nosotros como una carretera ¡Con toda esa distancia que queremos devorar desesperadamente! A los quince la mayoría de las cosas suceden por primera vez. El cigarro, por ejemplo; el beso, por ejemplo; ¡la novia, el amor, el sexo!, ¡el desafío a la norma o a la regla, y a ese mundo del adulto perfecto! Justamente en esa vuelta en la que dejas de ser un niño, ¡y te sorprendes y te vuelcas!, ¡justamente en esa curva… justamente en esa vuelta!

Las funciones se ofrecerán los días sábados y domingos a las 13 horas.

(No habrá función los días 26 y 27 de marzo)

Escrito por La Mascarada

Loading Facebook Comments ...