Resistencia en silencio en el Foro A Poco No

RESISTENCIA-ECARD-01Resistencia en silencio nos ofrece una propuesta de corte totalmente experimental que nació de la conjunción del artista visual mexicano Rodrigo Valero-Puertas y las coreógrafas Anaïs Bouts y Tania Solomonoff, originarias de Francia y Argentina respectivamente.

El proyecto que como nos cuenta Solomonoff, vio sus primeros movimientos en una bodega donde la interacción de los cuerpos y la repercusión biunívoca con el espacio constituyen el tenor bajo el cual se desarrolla este espectáculo dinámico y sin narrativa lineal.

Este estudio que centra su atención en la temporalidad del acto, la permanencia y lo transitorio ofrece un sinnúmero de cuadros que han podido ser vistos anteriormente en una gran cantidad de escenarios no convencionales.

Trabajamos mucho con el marco y las diferentes perspectivas.

La resistencia que en palabras de Solomonoff, refiere a muchas de las características inherentes a este experimento multidisciplinario, tendrá 6 funciones del 4 al 13 de marzo en el Foro A Poco No (ubicado en el número 49 de la calle República de Cuba en el Centro Histórico).

Escrito por La Mascarada

Loading Facebook Comments ...