DanSoñando en el Teatro de la Ciudad

dansoñandoJorge Buenfil, quien para muchos representa lo mejor en la tradición de la trova yucateca y cuenta con una trayectoria de al menos 43 años, nos presenta DanSoñando, un espectáculo donde once músicos ejecutarán piezas de distintos autores como Mariano Mercerón, Alfonso Esparza Oteo, Acerina, Amador Pérez Torres, Guty Cárdenas, Pastor Cervera y el propio Jorge Buenfil, entre otros.

A este proyecto se suma la participación de  Ernesto Anaya, extraordinario intérprete, cantante, compositor y arreglista que con un dominio de más de treinta instrumentos musicales ha colaborado con Astrid Hadad, Regina Orozco, Lourdes Ambriz, Botellita de Jerez, Héctor Infanzón y Aleks Sintek entre otros.

El grupo encabezado por estos dos grandes trovadores de nuestro tiempo ejecutará un repertorio lleno de danzones tradicionales y canciones yucatecas adaptadas a este ritmo. Algunas de las piezas que resonarán en el Teatro de la Ciudad son:  Nereidas, El Rigoletito, Almendra, Teléfono a larga distancia, Ojos Tristes y por supuesto DanSoñando.

La cita para presenciar esta magnifica propuesta en el recinto de Donceles es el día 20 de febrero en punto de las 19 horas.

Written by La Mascarada

Loading Facebook Comments ...