Cine 2019 Dumbo: Tim Burton sucumbe a la corrección Captain Marvel en la era del feminismo Can You Ever Forgive Me?: Melissa McCarthy redimida The Favourite: La gloriosa entrada de Lanthimos a Hollywood Hormiguitaz, una fábula cinematográfica If Beale Street Could Talk: El cadencioso blues de un esteta Kin: Un legado sin pies ni cabeza 2018 Mary Poppins Returns: Música, globos y algodón de azúcar Roma: Devastadora y sutil Fahrenheit 451: La reivindicación de un cazador bibliográfico Nunca estarás a salvo: Joe y sus luchas subterráneas Taboo: Oscuridad y decadencia en el Londres del XIX De fútbol y cine Entre el humor, la lección de Deadpool La memoria de los Vengadores Amante por un día: Amor y libertad Downsizing: Una vida y una trama que se encojen demasiado 2017 Victoria & Abdul: Una más de su majestad Dench Coco y su empatía cultural Coco en el Palacio de Bellas Artes Atomic Blonde: La música y la elegancia en tiempos de la Guerra Fría Día Nacional del Cine Mexicano y los documentalistas Valerian and the City of a Thousand Planets: Sin guion y sin humor War for the Planet of the Apes: ¡Ave, César! Dunkirk: Autohomenaje no autorizado ¡Que tacaño!, una comedia para ávaros Gifted: El don de ser linda 2016 Carrie Fisher: Una mujer admirable para todos, y para siempre Nocturnal Animals: Una perversión exquisita Juste la fin du monde: Neuróticamente bella Rogue One: La esperanza de la rebelión Sing: Canta para salvarse Blackway o El protector: Cuentas pendientes entre Liotta y Hopkins La chica del tren: La búsqueda del perdido propósito Wild-Goose Chase: Social Symbolism in James Whale’s Frankenstein (2) La llegada: Sobre algunos enigmas del lenguaje Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Rowling dice ¡Accio!, y la magia está de regreso 2015 Masacre en Xoco 5 obras que La Mascarada te recomienda para estas fechas navideñas Star Wars VII ¿Qué esperar? 600 millas: Traficantes austeros y llorones Olas desde Los Cabos El cuarto de los huesos: El desgarre cotidiano Welcome to the Circus, documental de Courtney Coulson Only Lovers Left Alive: Apuntes de amor y arte Mary y Max, aberrante y conmovedora Él me nombró Malala: ¿Un activista nace o se hace?