Restless, nuevo sencillo de Adriana Spuria

El viernes 26 de noviembre apareció, en las principales plataformas mundiales de streaming, el nuevo sencillo de Adriana Spuria “Restless” y su videoclip en YouTube. Desde las primeras imágenes llega al espectador la impresión de inquietud de la que habla el título y de un desconcierto en el vaivén de la dimensión más íntima y la realidad metropolitana. Con este marco, la artista narra cómo la dificultad de permanecer fieles a nosotros mismos y a los más profundos deseos puede desembocar en la búsqueda de emociones al límite. Todo ello enmarcado por un bello blanco y negro de estilo retro.

El tema va desde el Chuck Berry de “Johny B. Goode”, que cantaba a principios de los años 60 del siglo pasado la exhortación de una madre a su hijo de volverse un guitarrista cada vez mejor y salir de la pobreza, hasta las incitaciones de aquella mujer inquieta que protagoniza y narra la canción escrita e interpretada por Adriana Spuria.

El tema, escrito completamente por la artista, es una mezcla de folk, rock y elementos de funk con guitarras psicodélicas en el estribillo.

El arreglo, constituido de cuerdas, guitarras acústicas, piano, guitarras eléctricas, bajo y batería, fue pensado y realizado por Adriana Spuria, Lorenzo Coriglione e Gae Capitano. Tocan en la canción Adriana la guitarra acústica, Umberto Ferro la guitarra eléctrica, Vincenzo Arisco la batería, Lorenzo Coriglione el bajo, el piano y la programación de sintetizadores y cuerdas Gae Capitano.

Aquí el video oficial:

Written by La Mascarada

Loading Facebook Comments ...