Calibre Zero regresa a la Ciudad de México en su gira de décimo aniversario

Calibre Zero regresa a la Ciudad de México en su gira de décimo aniversarioEn el año 2007 los hermanos Ricardo y Miguel Lázaro fundan una agrupación con una visión social y luchadora, caracterizada por su potencia y gran energía en el escenario: Calibre Zero. A lo largo de una gran trayectoria, el conjunto se ha presentado en Brasil, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia, Colombia, México y Estados Unidos.

Calibre Zero cuenta con cuatro materiales discográficos originales y un recopilado de sus dos primeros discos; en el gusto popular es recordado por temas como “Sin actitud no hay rock & roll”, “Rock hasta morir” y “Si no es ahora, ¿cuándo?”.

La banda madrileña de rock duro se encuentra de manteles largos y, en el marco de su décimo aniversario, realizará una gira por México que contempla cinco fechas del 17 al 26 de agosto. Calibre Zero visitará las ciudades de Torreón, Saltillo, San Luis Potosí, Celaya y la Ciudad de México.

Esta última fecha que se realizará en el Salón Bolívar, inmueble bien conocido por la escena rockera capitalina, anuncia también la participación de Ángel de Metal, quienes recientemente cumplieron veinte años dentro de los quehaceres musicales. Además, se suma la participación de dos excelentes propuestas emergentes: Fxck Up y Devastating Loss.

El evento contará con acceso para todas las edades, por lo cual constituye una excelente oportunidad para que los menores tengan su primer acercamiento a los conciertos de rock, espectáculos para los que tienen restricción de manera usual.

La cita es este 26 de septiembre a las 16 horas. El Salón Bolívar está ubicado en el número 283 de la calle Simón Bolívar en la colonia Obrera.

Los boletos pueden ser adquiridos en el establecimiento el día del evento con un precio de $150 pesos; también pueden ser comprados en preventa con un costo de $100 pesos, directamente con nosotros para entrega personal por nuestros medios de contacto, o solicitándolos al talento local participante.

Calibre Zero regresa a la Ciudad de México en su gira de décimo aniversario

Written by La Mascarada

Loading Facebook Comments ...