Moshpit presenta a Voyager por primera vez en México

Estoy seguro de que muchos se identificarán al decir que, el hallazgo de nuevo material musical, puede ser tanto una bendición como una maldición. Para mí, por ejemplo, lo fue cuando años atrás descubrí con alegría la música de Voyager.

Voyager es una banda australiana de metal progresivo. Lejos de esas atmósferas tan severas a las que muchas veces nos acostumbra el género, esta agrupación se desenvuelve con frescura, mezclando elementos sinfónicos y electrónicos que, a la par de una ejecución depurada, consiguen una experiencia realmente placentera y con una emotividad que vale la pena resaltar.

A estas alturas ya se preguntarán ¿cuál puede ser la parte negativa al descubrir un material de tales características? Y la respuesta es simple: en casi veinte años de trayectoria los australianos no habían ofrecido ningún espectáculo en tierras aztecas.

En su haber, Voyager cuenta con seis grabaciones de larga duración. Destacan en el gusto del público algunos tracks como “Lost”, “Hyperventilating” y “Ghost Mile”. En mi opinión, sumaría “Pulse 04” y “Deep Weeds” (ambas pistas del disco Univers) a las recomendaciones para explorar el material de Voyager y convencerse de por qué su próximo show se destaca como uno de los imperdibles de este año.

Por si fuera poco, el metal nacional estará excelentemente representado en el cartel con las adiciones de Anima Tempo y Tangerine Circus.

La cita para esta gala de progresivo es este 8 de septiembre en punto de las 6 pm. El foro elegido para recibir este gran show será el RR Live (ubicado en el número 1315 de la calle Luz Saviñón, colonia Narvarte Poniente, CDMX).

Los boletos tendrán un costo de $400 pesos en preventa y $500 pesos el día del evento. Pueden adquirirse en diversos puntos promocionales, poniéndose en contacto con Moshpit o con alguna de las bandas nacionales participantes.

Además, los asistentes recibirán un disco con el acoplado Orgullosamente hecho en México vol. 4 con música de dieciséis grandes bandas nacionales.

 

Written by La Mascarada

Loading Facebook Comments ...