Llega el Renascentia Go Ahead Circus ll

Este sábado 18 de agosto llega al Circo Volador la segunda edición del festival Renascentia Go Ahead Circus.

Para aquéllos que no conozcan Renascentia, se trata de una novedosa iniciativa que tiene por objetivo el impulso de la escena metalera nacional. El proyecto, en un corto plazo, ha logrado abrir espacios y oportunidades para varias propuestas de alta calidad dentro del género.

Como parte de estas actividades, llega a la llamada catedral metropolitana del metal un espectáculo con cinco agrupaciones cuyos nombres son bien conocidos, en algunos casos, incluso en escenarios de la talla del Hell and Heaven.

Entre las propuestas a presentarse para esa noche se encuentra Larva, un trío cuyo eje temático parte de la diversidad y que estará festejando dieciocho años de carrera, ocasión que será aprovechada para realizar un video del show. Se realiza el llamado a la audiencia para asistir y ser parte de este material.

Obesity es una joven revelación de progresivo instrumental de la que ya hemos podido disfrutar en espectáculos como Veerkamp Metal Fest. En poco tiempo se ha posicionado como un referente, participando junto con Anima Tempo, Glass Mind  y otras bandas reconocidas dentro del estilo.

El nu metal estará bien representado con la participación de Killwork, una novedosa propuesta que estará promocionando su nuevo sencillo: Let it burn.

Outer Heaven, que actualmente trabaja en su nueva producción discográfica, tiene planeado recordarnos, con su power metal progresivo, esa excelente presentación que tuvieron junto a Benjamín Lechuga.

Para cerrar el cartel, está anunciado The Moniac Sound Maker, propuesta de crossover metal convocada frecuentemente para acompañar a bandas consolidadas de la escena, quienes reconocen la alta calidad técnica de los creadores de Self destruction.

Complementarán la oferta para esta noche algunos espacios donde bandas y patrocinadores podrán llevar a cabo promoción y venta de mercancía.

La cita es a las 6:30 pm y el costo de este gran espectáculo será de apenas 100 pesos. El lugar es el icónico inmueble ubicado en el número 146 de Calzada de la Viga, en la colonia Jamaica.

 

Written by La Mascarada

Loading Facebook Comments ...