La Orquesta Sinfónica de Minería despide el año con conciertos navideños

Orquesta Sinfónica de Minería Concierto de NavidadLa Orquesta Sinfónica de Minería despedirá el año, como ya es costumbre, con su programa de conciertos navideños. Para esta tarea se tienen contempladas tres presentaciones.

Algunas de las piezas que conforman el repertorio que se escuchará en estos conciertos son: las oberturas de la ópera Hänsel y Gretel y de El cascanueces, Noche de paz, villancicos de la película Home Alone (Mi pobre angelito) y por supuesto también una selección de obras mexicanas representativas de la temporada.

Este primero de diciembre la orquesta inicia dichas actividades con el Concierto de Navidad de la Sociedad de Ex-alumnos de la Facultad de Ingeniería. El espectáculo podrá disfrutarse en la Sala Nezahualcóyotl en punto de las 20 horas.

El siguiente compromiso tendrá lugar en el Auditorio Nacional, la Orquesta Sinfónica de Minería regresa al recinto ubicado en el Paseo de la Reforma este 11 de diciembre a las 18 horas.

Finalmente y también en la Nezahualcóyotl, concluyen los conciertos navideños el 13 de diciembre a las 20 horas. Esta vez el evento será dedicado a los egresados de la UNAM y sus familias.

Con Carlos Spierer como director huésped, la participación del tenor Dante Alcalá, presencia de algunas agrupaciones corales invitadas y un cartel idóneo para celebrar las fiestas decembrinas, la OSM promete como siempre una serie de presentaciones que vale la pena tener en cuenta como referente indispensable de cómo pasar el último mes de este año.

 

Written by Anfiteatro Monocromo

Loading Facebook Comments ...