Se presentó en PALCCO Traces, rastros de una vida

TracesComo parte de las actividades del Festival Cultural de Mayo, su edición 19 llevó a PALCCO el espectáculo «Traces» a cargo de la compañía Les 7 doigts de la main.

Con la Sala José Pablo Moncayo al ochenta y cinco por ciento de su capacidad, el espectáculo de circo moderno realizó su segunda de tres funciones.

Con una notable precisión coreográfica, la función comenzó con la presentación de cada uno de los integrantes de la puesta.

El elenco multinacional conformado por franceses, estadounidenses, australianos y un chino, conquistó a los asistentes, principalmente por el grado de complejidad de sus acrobacias, así como por la simpatía y belleza de sus elementos artísticos, logrando que la austeridad de la escenografía y los múltiples accesorios circenses complementaran el show.

En un solo acto, la puesta en escena hizo reflexionar al público sobre lo valioso de la vida, con la representación de un grupo de jóvenes que está a punto de morir, que demuestran que una forma de posteridad es la creación.

Entre risas, asombro y adrenalina, los espectadores fueron testigos de un diálogo entre la vida y el arte, donde el timing lo fue todo.

 

Por Nalleli Herrera
Fotografías de Ricardo Gómez

 

Traces 2

Written by La Mascarada

Loading Facebook Comments ...