Luis Pescetti no cantará Lilí en el Teatro de la Ciudad

Pescetti posterEl Teatro de la Ciudad Esperanza Iris se une a las festividades del mes del niño con un concierto especial para celebrar con toda la familia. El cantautor argentino Luis Pescetti regresa a la Ciudad de México con dos fechas este 30 de abril y primero de mayo.

Reconocido por generar en su audiencia la sensación de presenciar imágenes gestadas en la mente de un niño, Pescetti llega al recinto del Centro Histórico con la promesa usual de atrapar al público con su manejo de la ironía, el sarcasmo y una ocurrencia sin igual que se refleja tanto en sus canciones como en sus libros.

El autor de El vampiro negro, Casette pirata y Bocasucia nos comparte la fórmula que creemos garantizará el éxito de su presentación el próximo fin de semana: 23% de canciones de las clásicas y más pedidas, 10% de algunas nuevas mientras el público espera que siga con las otras, 15% de juegos de los de «¿para qué me ofrecí traer a los niños?», 200% de chistes nuevos, 30% de musicazos invitados, 43% de bailar bailar bailar, 22% de ternura y 7% al final del show de reclamos.

Junto con Pescetti y bajo la dirección musical de la mancuerna formada por Betsy Pecanins y Jorge García Montemayor, el talento musical para el concierto estará conformado por el bajista Ángel Ernesto Rodríguez Moya, el guitarrista Felipe Antonio Souza Rodríguez, el baterista Miguel Ángel Núñez Navarrete y el pianista Daniel Arturo Montiel de los Santos.

Cabe señalar que Pescetti extendió una invitación en la que anuncia su deseo de tocar Angelina, acompañado de todos aquellos que deseen ingresar con una guitarra y participar en la interpretación colectiva de esta pieza. Las partituras pueden ser consultadas en sus redes sociales.

La cita para ambas presentaciones será en punto de las 13 horas en el complejo ubicado en el número 36 de la calle de Donceles en el Centro Histórico.

Written by La Mascarada

Loading Facebook Comments ...