Larga vida para los integrantes de este sexteto argentino humorístico y sinfónico. Con una energía fuera de serie para un grupo que cumple medio centenario el próximo año, y la simpatía de la improvisación dentro de una puesta en escena de talla teatral, Les Luthiers se supo ganar la ovación de pie por parte del público tapatío que llenó el Auditorio Telmex. Pudimos ver un espectáculo, que si bien es cierto, no es el más nuevo de la agrupación, produjo que las carcajadas y los aplausos se escucharan cada que oscurecía el escenario y finalizara un capítulo de ¡Chist!, la antología de éxitos seleccionados que ofrecieron los creadores de Johann Sebastian Mastropiero.
Se extrañó demasiado a Daniel Rabinovich, sin embargo, poco a poco nos acostumbraremos a los nuevos integrantes, que dicho sea de paso, dieron el máximo y fueron reconocidos por su esfuerzo.
El espectáculo dejó complacida a la concurrencia, esperaremos con ansias el regreso de la banda con un espectáculo novedoso, y reiremos por mientras, con la nostalgia de haberlos presenciado en vivo y a todo color.
Por Juan Carlos Elizalde