Destiempo en el Teatro Benito Juárez

DESTIEMPO-ECARD-01Daniel de la O, conocido autor de Mene. De cuando me volví invisible, Negación y Voces de un asesino de cara larga y sin sonrisa, en esta ocasión regresa a los escenarios con una historia cuyo argumento inicial parece suficiente para persuadirnos de asistir a ver el montaje Destiempo.

La idea de realizar un viaje temporal constituye una de las máximas ambiciones que han ocupado los pensamientos de filósofos, artistas, hombres de poder y científicos. Es fácil hacer volar la imaginación y preguntarnos acerca de los incontables usos que podríamos hacer con semejante habilidad.

Henry, nuestro protagonista, ha descubierto al amor de su vida y hará lo que sea para ser feliz junto a ella. Sin embargo, no será una tarea sencilla, se presenta ante él un obstáculo infranqueable y que para cualquier otra persona representaría un desenlace definitivo, el tiempo.

Michelle vive en el mismo espacio que Henry, pero en un tiempo distinto. Aunada a la dificultad que los enamorados tendrán para encontrar un camino hacia su encuentro, la situación empeora ya que Michelle se dirige hacia un destino trágico cuya única posibilidad de evasión está en manos de Henry, quien tiene acceso a la información que podría salvarla y hacer realidad el idilio con que ambos sueñan.

Con la dirección de Juan Carrillo, las actuaciones de Paulina Soto, Horacio F. Lazo y Homero Fernández darán vida a esta puesta en escena con narrativa lineal y parabólica que presenta la compañía Cuernos de Arena.

Destiempo tendrá una temporada en el Teatro Benito Juárez (ubicado en el número 15 de la calle Villalongín en la colonia Cuauhtémoc) que se extenderá del 15 de abril al 15 de mayo. Las funciones serán los días viernes, sábados y domingos a las 20:00, 18:00 y 19:00 horas respectivamente. No habrá función el día 1 de mayo.

Written by La Mascarada

Loading Facebook Comments ...