Di Da Bi Da Jazz en el Foro A Poco No

DIDABIDA JAZZ-ECARD-01Di Da Bi Da es un proyecto que mediante una presentación de poco más de una hora, tiene por objetivo lograr que los niños jueguen, canten y bailen en compañía de sus familias.

El espectáculo brinda un aire de frescura al auxiliarse del jazz latino para lograr sus fines, aspecto claramente inusual en los contenidos dirigidos a la infancia, está pensado y dirigido por Brenda Cervantes. La guitarrista clásica, compositora, tallerista y pedagoga musical se hace acompañar por músicos y arreglistas de gran talento, entre los que se pueden observar los nombres de Nancy Pérez, Geovanis Alcántara y Reynaldo Socarrás.

El ensamble (que tiene ya una interesante historia) cuenta con cuatro materiales discográficos, en los que trata con su estilo característico temas como el cuidado de la naturaleza y el desenvolver de la baraja sentimental durante la niñez.

El grupo nos comenta su sentir acerca de la motivación y esperada repercusión de las presentaciones que ofrecerá en el recinto del Centro Histórico.

Actualmente la situación política mundial, y por ende la de México, brinda un limitado apoyo a la cultura, lo cual afecta directamente a los que nos dedicamos a crear música para la infancia. Como grupo artístico creemos en una sociedad mejor y es por esto que seguimos trabajando para que la infancia tenga proyectos artísticos de calidad ya que una sociedad educada tiene mayor oportunidad de progresar.

Di Da Bi Da… Jazz latino para niños tendrá funciones todos los sábados a las 13 horas en una temporada que se extenderá del 9 al 30 de abril.

Written by La Mascarada

Loading Facebook Comments ...