Encuentro especial con Kai Bredholt del Odin Teatret

kai bredholt posterEl 4 del presente mes tendrá lugar un encuentro especial con Kai Bredholt, miembro del Odin Teatret de Dinamarca en su colaboración con la compañía multidisciplinaria Cartaphilus Teatro y el taller Séptimo Arte, dedicado a la capacitación escénica. La sede para este encuentro será el foro del taller Séptimo Arte, el cual se ubica en calle Tenis #88, Col. Country Club en Coyoacán.

 

 

 

ITINERARIO

10:00 hrs a 14:00 hrs TALLER
14:00 hrs a 15:00 hrs HORA DE COMIDA
15:00 hrs a 17:00 hrs TALLER
17:15 hrs a 18:30 hrs MASTER CLASS

KAI BREDHOLT

Nació en 1961 en Copenhague, Dinamarca. Sus inicios son como aprendiz en la construcción de barcos. Después se convirtió en un músico del folk aprendiendo a tocar en las calles y los cabarets populares.

Sus estudios incluyen una exposición extensiva a los distintos géneros de la música tradicional europea, especialmente la de Dinamarca. Se unió al grupo Odin Teatret en 1990, primero como músico compositor, después como actor y organizador director de Trueques y Transformances (Teatralización de específicas transformaciones sociales).

Dirige representaciones de calle para distintos grupos teatrales alrededor del mundo y ha creado representaciones particulares de circo donde presenta actores, mascotas, granjeros con sus animales, bailarines de ballet sobre tractores y mucho más.

También trabaja como clown y colabora con distintos grupos del teatro danza y demás artes en Dinamarca.

Es miembro desde 1992 del ISTA (International School of Theatre Anthropology).

ODIN TEATRET – NORDISK TEATERLABORATORIUM

Fundado en Oslo, Noruega, en 1964. El Odin Teatret se traslada a Holstebro, Dinamarca, en 1966 convirtiéndose en Nordisk Teaterlaboratorium.
En la actualidad sus miembros provienen de una decena de países de 4 continentes diferentes. Cumplen 50 años juntos.

http://www.odinteatret.dk/

Written by La Mascarada

Loading Facebook Comments ...