Carnifex de gira por México

Carnifex de gira por MéxicoEn 2005 surge en San Diego, California, la banda Carnifex. El nombre es tomado de un vocablo del inglés antiguo cuyo significado es ejecutor, que, a su vez, proviene del término usado para nombrar a los verdugos romanos que daban cuenta de las personas con poca monta. Aunque muchos coinciden en catalogar a la agrupación dentro del deathcore, ellos han optado por autodenominarse como modern death metal.

La banda con 6 álbumes tuvo en 2008 su primer gran éxito con el material The Diseased and the Poisoned vendiendo 28000 copias sólo en Estados Unidos y consolidando su lugar en dicha escena. Ya para 2013 anuncian su firma con el sello discográfico Nuclear Blast, marca que actualmente cuenta a Slayer y Testament en su roster, por citar algunas de sus agrupaciones más famosas.

En 2014 graban Die without Hope bajo la producción de Mark Lewis (Arsis, The Black Dahlia Murder, Whitechapel, Devildriver, Deicide, Six Feet Under) con quien también trabajarían en 2016 para el material Slow Death.

Carnifex está promocionando su nuevo material Bury me in Blasphemy, trabajo liberado apenas el pasado mes de diciembre bajo la producción de Jason Suecof (Death Angel, Chelsea Grin, Job For A Cowboy).

Carnifex de gira por México

A continuación compartimos con ustedes el detalle de la gira que tendrán en nuestro país, así como el talento nacional que acompañará a los californianos en estas fechas:

  • 6 se marzo en La Escena de Monterrey junto con The Architect Of Nightmares, Relentless Hate y Kolob.
  • 7 de marzo en el Noisy Bar de Querétaro junto con DeathMask y Before Annihilation.
  • 8 de marzo en el Foro Independencia, Guadalajara, junto con DeathMask y Medical Negligence.
  • 9 de marzo en el Maybach Concert Hall de León, Guanajuato, junto con DeathMask, Muluc Pax y The Arcane Hate.
  • 10 de marzo en el HDX Circus Bar en la CDMX junto con DeathMask y Dead Legacy.

Los boletos pueden ser adquiridos a través del sistema Boletia, o en las taquillas de los respectivos foros, con un costo de preventa que va de los 450 a los 500 pesos en acceso general.

Carnifex actualmente está formado por Cory Arford (guitarra), Fred Calderon (bajo), Shawn Cameron (batería) y Scott Lewis (vocal).

Written by La Mascarada

Loading Facebook Comments ...