Orion Productions presenta a Whitechapel en México

Orion Productions presenta a Whitechapel en MéxicoWhitechapel es una de las bandas más reconocidas del deathcore en la actualidad. Fundada en 2006 y con origen en la ciudad estadounidense de Knoxville, la agrupación habría tomado su nombre del emblemático barrio londinense donde se presume fueron perpetrados los crímenes de Jack el Destripador.

La calidad de Whitechapel fue reconocida muy pronto, ya que en 2007 fueron firmados por Metal Blade Records, sello distribuido por Sony BMG Music y que actualmente cuenta con bandas como Cascass y King Diamond entre sus filas.

El paso por México de Whitechapel incluirá el Sala Puebla en la Ciudad de México el 24 de enero y el C3 Stage en Guadalajara el 26 de enero. En ambos espectáculos se espera escuchar lo más representativo de sus seis materiales, entre los que destacan This is Exile (el cual se presume como el trabajo más extendido de la banda) y Mark of the Blade, el álbum más reciente, siendo lanzado en 2016.

En cuanto a la alineación que visitará nuestro país, sabemos que actualmente se conforma por Phil Bozeman (growls), Ben Savage (guitarra líder),  Alex Wade (guitarra rítmica) Gabe Crisp (bajo) y  Zach Householder (guitarra).

Orion Productions presenta a Whitechapel en México
Para ambos shows se contará con acceso general, una preventa con un costo de 600 pesos y de 650 pesos el día del evento. Los boletos para la fecha en la Ciudad de México pueden ser adquiridos en el sistema Ticketmaster y contarán con los actos de Nunca Digas Muere y Verde Amanecer como representantes del talento nacional.

Mientras que, para la fecha en Guadalajara, las entradas estarán disponibles por el sistema TicketNow, siendo Cabron y Fractal Dimension los encargados de encender los ánimos en tierras tapatías.

Sin duda los próximos shows de Whitechapel inician un calendario intenso con muchos talentos internacionales y una alta expectativa. Al respecto sería importante recordar que esta gira también se hace en el marco del décimo aniversario de This is Exile. No habría que descartar una sorpresa por parte de la banda.

Por último, junto con la invitación, dejamos para ustedes “Black Bear”, tema liberado el pasado diciembre  y que formará parte de Tha Valley, producción que se estima será lanzada el próximo mes de marzo.

Written by La Mascarada

Loading Facebook Comments ...