Andrés Pajón en México

Diez años se dice fácil, pero en el mundo de la moda esto es signo de permanencia y éxito. La firma colombiana Andrés Pajón celebró su primera década con la apertura de su showroom en Guadalajara. Este paso internacional ha sido realizado mediante el formato de franquicia, y a partir del pasado 5 de diciembre ya puedes encontrar las líneas de noche, prêt-à-porter y novias.

Andrés Pajón en México

Su nueva colección Primavera-Verano 2019 se publicitará con la top model mexicana Mariana Zaragoza. Dentro de las personalidades que han lucido sus exclusivas prendas encontramos a Aislinn Derbez, Ana de la Reguera y Thalía.

El fotógrafo elegido para la línea 2019 es Andrés Oyuela y el escenario será la Hacienda Santa Lucía, en el estado de Jalisco.

Andrés Pajón en México

Los sellos principales de la marca son la elegancia, la sofisticación, la feminidad y un riguroso trabajo de confección. Podemos visualizar en sus trazos el atrevimiento y la innovación, pero también la comodidad.

Cabe destacar que la llegada a México de la firma no hubiera sido posible sin la visión empresarial de Ángela Giraldo, quien ha emprendido la aventura como la dueña de esta exitosa franquicia en el país.

Si quieres visitar el showroom, deberás acudir al Corporativo Paseo Andares, piso 2, IOS Offices, en Guadalajara. Nosotros te compartimos un poco de lo sucedido esa noche de glamour.

Andrés Pajón en México

Por Juan Carlos Elizalde

Escrito por Juan Carlos Elizalde

Melómano compulsivo, escritor en formación. periodista de afición, fotógrafo incipiente, cinéfilo irreverente, amigo de mis amigos, puritano los domingos, un poeta tan demente, que para charlar contigo, una décima te escribo.

Loading Facebook Comments ...