El Teatro de la Ciudad recibe la Primera Gala Tropical de México

primera-gala-tropicalEl próximo 21 de septiembre el Teatro de la Ciudad recibirá la Primera Gala Tropical de México. El espectáculo que busca llevar a la audiencia en un recorrido a través de varias generaciones del genero musical contempla la interpretación tanto de grandes clásicos como de repertorio actual.

Cabe señalar que comenzando con esta, cada edición del evento tendrá por uno de sus objetivos reconocer a agrupaciones con más de medio siglo de vida. En esta ocasión será el turno de Los Socios del Ritmo, quienes también participarán dando vida a varios de sus éxitos.

Los conjuntos que se darán cita son ampliamente reconocidos y a lo largo de los años han deleitado haciendo bailar a multitudinarias audiencias a lo largo del continente. En el programa participarán La Sonora Dinamita, Los Yaguarú, Los Gatos Negros de Tiberio, Merenglass, Mike Laure, Los Askis, El Internacional Carro Show, Acapulco Tropical y Efrén David.

Podrán disfrutarse algunos temas emblemáticos como “Ámame”, “Amor de tres”, “El gran varón” y “Lo quiero a morir. Además, para la gala conducida por Aleida Núñez se ha anunciado la interpretación de un popurri instrumental de cumbias interpretado por la Orquesta Bombastik. Dicho conjunto colaborará activamente acompañando a las grandes figuras que estarán presentes en una noche que se proyecta en un ambiente de elegancia y nostalgia.

La cita es en el Teatro de la Ciudad (ubicado en el número 36 de la calle de Donceles en el Centro Histórico) en punto de las 20:00 horas.

Escrito por La Mascarada

Loading Facebook Comments ...