ENARTES: VII Encuentro de las Artes Escénicas

Logoeae

ENARTES es un espacio de exhibición diseñado con el fin de que artistas escénicos y representantes artísticos mexicanos puedan entablar contactos a nivel nacional e internacional con promotores culturales, expertos del sector, programadores de recintos y festivales para establecer acuerdos de interacción profesional mediante giras, colaboraciones o intercambios, enriqueciendo su experiencia y calidad. Dicho encuentro se llevará a cabo en la Ciudad de México del 9 al 13 de diciembre de 2015.

ENARTES  contará con la participación de 39 grupos de teatro, música, danza e interdisciplina que mostrarán sus diferentes proyectos en las distintas sedes del Centro Nacional de las Artes (Cenart), el Centro Cultural del Bosque (CCB), el Centro Cultural Universitario (CCU), y los recintos del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México: el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el Teatro Benito Juárez y el Foro A Poco No.

Cabe señalar que los grupos que tendrán actividades en el encuentro fueron seleccionados por un jurado mediante convocatoria pública y sus propuestas podrán ser evaluadas por los 70 programadores que asistirán al mismo (30 nacionales y 40 internacionales).

La muestra se compone de obras o showcases con una duración de media hora a excepción de obras teatrales que se representarán de manera íntegra, estará abierta al público y la entrada será gratuita. Además se contará con coloquios, ponencias y diálogos con profesionales del medio.

El Encuentro de las Artes Escénicas (Enartes) del Fonca cuenta con doce años de existencia en los que ha incentivado la profesionalización de la escena artística mexicana y la creación de iniciativas similares en beneficio del quehacer artístico en México. La séptima edición de la muestra constituye un evento imperdible.

Cartelera

  • Miércoles 9 CENART

Written by La Mascarada

Loading Facebook Comments ...